Mouche: «Nunca vi discutir a Palermo y Riquelme, tenían muy en claro que primero estaba Boca»

0
162

Pablo Mouche convivió con dos de los máximos ídolos de la historia de Boca: Martín Palermo y Juan Román Riquelme, quienes tuvieron una relación muy distante en el último tramo de sus carreras profesionales. Ahora, el delantero de Colo Colo recordó cómo era compartir vestuario con ellos…

«Riquelme y Palermo no eran amigos pero si se respetaban mucho en lo deportivo y como compañeros. No los vi nunca discutir ni insultarse. Ellos tenían muy en claro que primero estaba la camiseta de Boca”, expresó en una entrevista con Boca de Selección (AM 770).

Por otra parte, Mouche disfruta de ver a Román de nuevo en el club, en el rol de vicepresidente segundo: «Tiene la capacidad para llevar el cargo que tiene. Le deseo lo mejor a él porque si le va bien a él significa que le va bien a Boca”.

Mouche: 'Nunca vi discutir a Palermo y Riquelme, tenían muy en claro que primero estaba Boca'

Además, el atacante de 32 años dejó en claro que se ilusiona con volver a vestir la Azul y Oro. ”Siempre digo que la vuelta tiene que ser de mutuo acuerdo. Estuve cerca en el 2013/2014. Ojalá antes de retirarme tenga la posibilidad de volver a vestir la camiseta. Acá en Colo Colo me han tratado muy bien”, dijo.

”Hace muchísimo tiempo que no hablo con Román, nunca tuvimos un contacto fluido fuera del club. Difícil decirle que no a charlar con Román .Tengo contrato en Colo Colo hasta fin de año”, agregó acerca de esa chance.

Por último, le hizo un guiño a Mauricio Isla, chileno a quien enfrentó en el Sudamericano Sub 20 del 2007 y hoy está cerca de llegar al Xeneize: ”A Isla lo conozco y sé lo que puede rendir. Es un jugador de experiencia, de selección, que le puede dar muchísimo a Boca”.

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here