Móvil policial volcó tras se impactado por un automóvil

1
437

La tranquilidad que había en la ciudad se vio alterada con un violento accidente protagonizado por un móvil policial y un automóvil. El episodio se registró, en la mañana de este sábado, en la intersección de calles Necochea y Avellaneda.

Fuentes policiales indicaron que por calle Avellaneda transitaba una camioneta Toyota Hilux dominio IOK-366, afectada al Comando Unificado de Patrulla (CUP), guiada por el cabo Carrizo.

Según se informó el móvil se dirigía a la Comisaría del Menor y la Mujer Nº2 para efectuar un procedimiento.

Por causas que se procuran establecer, fue colisionado por un automóvil Chevrolet Corsa dominio DIC-031, el cual transitaba por calle Necochea y era conducido por el ciudadano Luis Alberto Moleto.

Como consecuencia del violento impacto, el cabo Carrizo perdió el control del móvil y protagonizó un espectacular vuelco.

Los investigadores señalaron que sólo hubo que lamentar daños materiales.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13ª y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

1 Comentario

  1. BUENISIMA LA FOTO, PORQUE VI OTRAS EN OTROS DIARIOS QUE OCULTAN EL MOVIL POLICIAL, ESTA BIEN QUE DE VEAN TAL CUAL QUEDARON LOS ESCENARIOS ASI UNO SE INFORMA MEJOR Y SACA CONCLUCIONES. Y VI EN LA BANDA TAMBIEN UNA DE LAS CAMIONETAS NUEVAS QUE LE ENTREGARON HACE UNA SEMANA QUE ESTA CHOCADA, CON TODO SU FRENTE ROTO. ES LA DE LA COMISARIA DE LA MUJER SI NO ME EQUIVOCO. CUIDEN LOS BIENES DEL ESTADO. Y HERREMIENTAS DE TRABAJO PARA TODOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here