Moyano: «Se vienen tiempos difíciles y me hallarán en la CGT o fuera de ella»

0
240

Hugo Moyano habló durante un acto en el que inauguró una obra social del Sindicato de Choferes de Camiones en Comodoro Rivadavia, junto a dirigentes sindicales locales, y después en un plenario regional.

«Se vienen tiempos difíciles y me encontrarán en la CGT o fuera de ella, pero siempre defendiendo los intereses de los trabajadores», subrayó Moyano en torno a su futuro como dirigente gremial, informó Camioneros en un comunicado.

Luego Moyano encabezó un plenario en un hotel de esa ciudad organizado por las CGT de Chubut y Santa Cruz, ocasión en que se leyó un documento con críticas al gobierno nacional y apoyos al secretario cegestista.

En ese documento se ratificó «sin titubeos la plena adhesión a la figura de Hugo Moyano, reconociendo en él al líder natural y por coherencia y trayectoria como conductor natural del Movimiento Obrero Organizado y quien debe seguir al frente de la CGT como garantía en la defensa de los trabajadores, en un año de ajustes».

Se resolvió «repudiar enfáticamente el avasallamiento de la Justicia dependiente del poder político de turno que, inventando causas, intenta acallar la voz del compañero Moyano».

Por último, no descartaron «la presencia de la CGT en las calles y en sintonía con lo expuesto por la entidad gremial de solicitar respuestas concretas por parte del gobierno nacional con respecto a diversos temas, entre ellos, por la baja del mínimo no imponible, el trabajo en negro, el aumento de las asignaciones familiares, entre otros».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here