La Voz Argentina arrancó con todo: los coaches (la Sole, Axel, el Puma Rodríguez, Juliana y Ale) hicieron una versión pop de Himno de mi corazón de los Abuelos de la Nada.
El primer participante fue Nicolás, El Puma, Axel y la Sole eligieron al oriundo de Córdoba, quien se decidió por el autor de «Amo». Daniela fue la segunda en cantar, y lo hizo muy bien, ya que los cuatro coaches la eligieron. Ella, escogió a Miranda.
Luego siguió María Inés, que terminó profundamente emocionada, y eligió a Axel para que la guíe. Diego fue el cuarto participante, que no convenció a ninguno de los coaches, pero recibió elogios de todos.
Denis Smith eligió al Puma, luego de reconocer que cantaba algunas de sus canciones cuando era más chico. Margarita fue la siguiente participante, quien cantó Stand by me. Magui, que está en la dulce espera, eligió a la Sole.
Más adelante, Martín deleitó a la Sole, Miranda y al Puma con su versión de Corazón Espinado, pero él se decidió por el de más trayectoria (el Puma). Antonella cantó Someone like you y los nervios le ganaron. Los coaches notaron algunas imperfecciones, por lo que ninguno eligió su voz.
Mario Suárez se ganó el apoyo de varios de los coaches, pero eligió a la Sole, ya que admitió que quiere “pisar los mismos escenarios” que pisó ella. Mariano fue elegido por todos los profesionales, quienes elogiaron la seducción de su voz. El, se decidió por Miranda.