Muere un matrimonio y uno de sus hijos al chocar contra un camión en San Juan

0
287
Foto: Web

Un matrimonio y un hijo menor de edad murieron y una nena de 4 años fue internada en
grave estado este martes al chocar el automóvil en el que se movilizaban contra un camión en la localidad sanjuanina de Pocito.

El accidente ocurrió al mediodía, sobre la ruta nacional 40, entre las calles 14 y 15 de la localidad de Pocito, a unos 10 kilómetros al sur de esta capital, cuando un automóvil Nissan Tiida en el que un matrimonio con sus hijos viajaba desde Mendoza a San Juan.

Por causa que se tratan de establecerse el automóvil se cruzó de carril y chocó de frente contra un camión Dodge, de un modelo antiguo, que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del violento impacto el matrimonio y uno de sus hijos murieron en el acto, mientras que una nena de unos 4 años salió despedida del vehículo y, a causa de las graves heridas fue trasladada al servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson de San Juan.

Las víctimas no fueron todavía identificadas y el informe policial solamente destacó que se trata de una familia mendocina que viajaba hacia San Juan por las fiestas, y que el conductor del camión quedó detenido en la comisaría séptima.

 

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here