Mueren dos argentinas en una explosión en Playa del Carmen

0
477

Dos turistas argentinas que se encontraban de vacaciones en Playa de Carmen, México, fallecieron este fin de semana a raíz de las quemaduras que sufrieron cuando explotó la cocina del departamento en el que se alojaban.

Las jóvenes, identificadas como Nadia Urbizaglia y Vanesa Díaz, ambas de 28 años, oriundas de la localidad bonaerense de Batán, estaban hospedadas en el complejo de departamentos Luis Donaldo Colosio.

Las muchachas partieron hacia México el pasado 15 de octubre, y el lamentable episodio, que acabó con sus vidas, ocurrió este viernes a la mañana, cuando preparaban el desayuno.

Aunque todavía se investigan las causas del incidente, una de las versiones indica que ““no se percataron que una hornilla de la estufa se apagó cuando preparaban su desayuno”, lo que “provocó la acumulación de gas”.

En tanto que según el portal Galucomunicación.com, todos se originó al dejar una abierto el paso de gas de la cocina durante un buen tiempo y luego encender un fósforo.

Las turistas sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, en el 80% de sus cuerpos y permanecieron un tiempo internadas en el hospital Amerid de Cancún.

Nadia falleció el sábado por la noche, en tanto que Vanesa murió en la madrugada del domingo.

cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here