Muestras de dolor en el adiós a la profesora Graciela «Mami» Pereyra

0
2574

La desaparición física de la profesora Graciela «Mami» Pereyra cubrió de expresiones de dolor las redes sociales, ya que el legado que dejó -en sus años de profesión en la Escuela Técnica N° 6 «Comandante Manuel Besares»- y en su lucha por los derechos de los docentes fue reconocido por sus colegas y alumnos.

CISADEMS: Falleció la profesora Graciela Pereyra!!! Gran compañera de lucha, amiga entrañable, un ser humano excepcional y único, nadie podrá reemplazarla jamás, con su sensibilidad a flor de piel, sus berrinches, sus gritos, su preocupación por todos.
Vivió a mil sufriendo y gozando extremadamente la vida, honrándola, en servicio permanente, con su tremendo corazón puesto en todo y para todos. Cuánta falta nos harás amiga del alma. QEPD.

Docentes Autoconvocados Santiago del Estero: Profundo dolor para la docencia, lamentamos la perdida de una gran Luchadora, de la Profe Graciela Pereyra, que siempre estuvo en la calle, poniendo el cuerpo para que la Docencia Santiagueña sea reconocida, para que los maestros puedan cobrar como corresponde. Nuestras Condolencias desde Docentes Autoconvocados a sus Familiares y Compañeros de CISADEMS que son quienes compartieron más tiempo con Ella.

Silvia Witte: «Te dije que ibas a salir, que pusieras solo un poquito de toda esa garra que siempre tenías. Te di muchos besos. No sabía que te estaba despidiendo. Qué orgullo tengo de ser tu amiga, qué gran honor que me brindaras tu amistad. En mi corazón, caminando interminables marchas sigues para siempre. Te amo. Dios te guarda hasta que nos volvamos a encontrar».

Tatiana Maguna: «Claramente hoy estas dejando muchos corazones sin consuelo. Despertar y enterarme esto así de golpe fue triste. Lo que si se es que no nos dejaste, solo fue tu cuerpo aun sigues con nosotros lo siento así. Y es así sos y serás la mejor profesora que he conocido porque gracias a usted aprendí a luchar por lo que quiero a no tener miedo ni sentir vergüenza. Reconozco que voy a extrañar muchas cosas de usted pero le agradezco por todo lo que me enseño… esto no es un adiós solo es un hasta luego. Hasta el próximo encuentro un abrazo enorme al cielo que hoy esta de fiesta al recibirte. Simplemente gracias Mami Graciela Pereyra».

Carla Gerez Lescano: «Hoy se nos fue una de las mejores profesoras que La Banda supo tener. No sólo por su capacidad de llegar a los alumnos y sembrar la semilla del conocimiento, sino también por su calidez humana, su compromiso social y su amor hacia sus alumnos y su profesión. La Profe «MAMI» le decían, valga la redundancia, eso lo dice todo. QEPD».

Jael Herrera Barroca: «Mami querida: no fue fácil entendernos, ambas de carácter fuerte y defendiendo nuestros ideales, pero agradezco que me hayas empujado a ser la mujer fuerte y luchadora que soy hoy. Mi profe, compinche y amiga, que el Señor te reciba en su reino y descanses en paz. Dejas este gran dolor, pero estoy segura que dejaste mucho mas que conocimientos en todos los que fuimos tus alumnos, nos dejaste las ganas de pelearla y vivir!!! Hasta siempre Mamita!!!

Sus restos son velados en la Sala de avenida Belgrano, entre Balcarce y Moreno, de esta ciudad.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here