Mujer con una enfermedad terminal murió en su propia boda

0
467

Una mujer de 32 años que padecía una enfermedad terminal falleció en su propia boda, que iba a celebrarse en el hospital donde está internada en China.

Xiao Hui (32) luchaba contra la leucemia mieloide hace ocho años. Su pareja, Yang Feng, de 27 años, conoció a su enamorada durante un viaje que hizo en 2016. Un mes más tarde, la salud de la joven empeoró y tuvo que ser hospitalizada. Internada hace dos años, ella contó siempre con la compañía y el cuidado de su amado.

Días atrás, Yang Feng le propuso matrimonio a Xiao Hui, ya que los pronósticos no eran alentadores. Los novios tenían todo listo para celebrar la boda en el hospital de Zhenzhou el pasado 12 de agosto: un organizador de bodas local ayudó a organizar la fiesta de manera gratuita, le consiguieron un vestido a la novia y decoraron la habitación de Xiao Hui, informó el portal británico Daily Mail.

Desafortunadamente, la mujer murió minutos antes de que la pareja pudiera intercambiar votos matrimoniales, algo que conmocionó a China.

El funeral de Xiao Hui se llevó a cabo el 17 de agosto, en coincidencia con el Día de San Valentín chino. Él escribió en su tumba: “Es posible que me hayas abandonado físicamente, pero nunca abandonarás mi corazón”.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here