Adolescente hirió de al menos cinco puñaladas a su tía

0
306

Una mujer se debate entre la vida y la muerte, luego de ser apuñalada por su sobrina. El hecho se originó alrededor de las 13.45, en un domicilio ubicado en calle Honduras del barrio Río Dulce; personal de la Seccional 15 detuvo a la agresora de tan sólo 14 años.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario la víctima fue identificada como Verónica Torres de 21 años, residente en el lugar antes mencionado.

Los investigadores indicaron que a la hora de referencia Torres comenzó a discutir con su sobrina, porque presuntamente la adolescente mantendría una relación amorosa con la pareja de su tía.

La discusión subió de tono y en un momento determinado la jovencita tomó entre sus manos un cuchillo y le asestó al menos cinco puñadas a Torres, quien cayó en el suelo.

A los pocos minutos, Torres fue trasladada al hospital Regional donde los médicos constataron que ésta presentaba heridas punzo penetrante en la región del tórax y del antebrazo. A la vez se indicó que debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue sometida a una intervención quirúrgica.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 15 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here