Mujer encuentra en su tablet un video de la violación de su hija de 7 años

0
510

Un hallazgo macabro fue el que encontró en su tablet una madre en San Antonio, Texas, Estados Unidos. En el aparato había un video del abuso sexual que había realizado un hombre de 35 años contra su pequeña hija de 7.

Según consignan medios locales, la madre preocupada por la seguridad de sus hijos revisó el tablet que los menores ocupaban para jugar. En una carpeta llanada «fotos y videos borrados» encontró una espantosa sorpresa. Había un registro de video que mostraba la violación a su hija por un sujeto de 35 años.

La desesperada madre reportó el incidente de inmediato a la policía y el acusado fue detenido.

Si bien no se especificó la relación entre la mujer y el imputado, la denuncia fue formulada en el acto y las autoridades arrestaron a José Trinidad González, dueño del dispositivo y protagonista del aberrante crimen.

José Trinidad dejó la tablet a la niña y a sus hermanos para jugar con videojuegos, sin pensar que la madre hallaría fotos de los genitales de su hija y el macabro video.

La policía no quiso revelar el nombre de la madre para proteger la identidad de los hermanos de la niña abusada y la de ella.

El imputado quedó arrestado en la cárcel del condado de Bexar y está acusado de agresión sexual agravada contra un niño y de posesión de pornografía infantil, unos cargos que prevén penas de entre 25 y 99 años de prisión y un máximo de 35 años, respectivamente, según el código penal de Texas.

24 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here