Mujer exije que le devuelvan su propiedad

2
349

Desde hace más de un mes Mercedes del Valle Carrillo está encandenada, en un inmueble situada en avenida Aristóbulo del Valle y Lorenzo Lugones solicitando que la justicia le devuelva su propiedad. Además, los vecinos de la zona -como una forma de brindarle su apoyo- cortaron y quemaron cubiertas en el lugar mencionado.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Mercedes comentó, «yo he comprado el terreno, he construído y después aparecieron unos gitanos con escrituras falsas. Me encadené en el 2010, estuve cinco días en la vereda y me entregaron la propiedad».

Más adelante añadió, «ahora los mismos gitanos con otra escritura -falsa- y con intervención de la jueza Roxana Vera me quieren desalojar. Tengo los comprobantes, impuestos al día, el medidor de luz está a nombre de mi familia, pago más de 400 pesos de agua, municipalidad y rentas al día».

«Yo he comprado el terreno a los dueños, y los papeles me hizo un escribano. Quiero que me entreguen la propiedad, yo lo he comprado, hemos cavado los cimientos y esto para mí tiene un valor más que material», sostuvo.

También manifestó, «todo esto se hizo con el dinero que la indemnización que he cobrado por la muerte de mi hijo, es decir estoy defendiendo la sangre de mi hijo. No sería madre si yo me saco la cadena y me voy».

Por último expresó, «voy a seguir; la policía me quiso sacar y detener, les dije que muerta me van a sacar de aquí».

2 Comentarios

  1. SI SEÑORA SIGA LUCHANDO, Y NO PARE LOS BRAZOS, NO ME EXTRAÑA LO QUE LE ESTA PASANDO, A NOSOSTROS NOS PASO LO MISMO CUANDO MI MADRE QUEDO SOLA, Y NOSOSTROS LOS 3 HERMANOS NOS ENCONTRABAMOS VIVIENDO EN EE.UU.. Y LO PEOR ,QUE EN NUESTRO CASOS NO FUERON GITANOS .; SABEN QUIENES FUERON SEÑORAS «abogaduchos , fiscales jueces inescrupulosos, escribanos chantas, oficiales de justicias (vendidos) soplanucas(pagados)traidores…era un juicio sucesorio donde partes de los herederos que eramos nosostros nos encontrabamos fuera del pais.y que hicieron ellos?? remataron mi casa como un baldio.. para beneficiarse ellos estos delincuentes.. esa es la justicia que tenemos los añatuyense… y algunos todavia siguen siendo jueces.. que TUL QUE JUSTICIA QUE TENEMOS LOS AÑATUYENSE..ES UN HONOR….SIGA LUCHANDO COMO LO HARE YO.. NO PARARE HASTA VERLOS EN LA CARCEL ATORRANTES DELINCUENTES… Y MAS LE CUENTO SRA ALGUNOS SON «pastores»»» que tulll nuestra justicia añatuyense…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here