Mujer quiere reconstruir su pasado buscando a su familia biológica

0
309

Carmen Andrea Del Torres se comunicó con La Banda Diario con el firme objetivo de reconstruir un pasado con su familia biológica ya que ella fue adoptada, hace 44 años, en esta provincia.

A través de una carta Carmen dióa conocer datos de su vida: «Soy hija adoptiva, tengo en la actualidad 44 años, mi familia no me informó mucho sobre mi pasado sólo que tenían prohibido hablar. Yo  investigué en el Hospital Regional -en estadísticas- e incluso en el Registro Civil de Santiago del Estero y me dijeron que no poseian datos de la fecha en que naci, pero si que la persona que realizó mi partida de nacimiento era el Jefe del Registro Civil en su momento».

«Mi acta de nacimiento -continuó- es la Nº2.019 tomo XIV del 28 de noviembre de 1968 (yo en teoría nací el 16 de noviembre de 1968 en el Regional) y la confeccionó Vicente S. Carrizo y el Certificado de Nacimiento de la municipalidad de Santiago del Estero esta hecha por la misma persona».

También relató: «Apenas anotada me llevaron a vivir a Buenos Aires y lo único que me dijeron algunos de la familia de mi madre de crianza es que me regalaron en el hospital, que mi madre era una chica joven de condición muy humilde que no tenia ni para pañales. En la ocasión estaba con mi abuela una señora tipo alemana de trenzas y ojos claros oriundas de la ciudad de Atamisqui».

«Cuando quise

averiguar más nadie supo decir nada solo que ellos eran mi familia y que no busque. Agradeceria alguna información de algún lector que me pueda ayudar con mínimos datos que recuerde o sepa algo», relató.

Finalmente señaló: «El saber y conocer sobre mi raiz es mi objetivo, no busco culpables ni realizar reproches y mucho menos reclamos, yo me crie como hija única y sería realmente valioso saber si tego hermanos y mis hijos tios. Mi mail andrea1168@hotmail.com.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here