Mujer sufrió graves heridas tras ser atacada por un perro Dogo

0
144

Una mujer fue internada en estado delicado, tras ser atacada salvajamente por un perro de la raza Dogo. El hecho sucedió en horas de la tarde de este lunes, en el Paraje San Juan (Dpto. Banda). El animal fue asesinado por un vecino.

Fuentes policiales informaron a La Banda Diario que la víctima fue identificada como Argentina Díaz, mayor de edad.

El dramático episodio ocurrió alrededor de las 17.30, en la vivienda de la víctima en circunstancias en que ésta se dirigía a traer un animal yeguarizo.

En un momento determinado el can se desató y se dirigió hacia el caballo con intenciones de agredirlo. Ante esta situación, Díaz intervino y el Dogo la comenzó a morder.

Los gritos desesperados de la mujer, fueron escuchados por sus hijas de 17, 16 y 11 años, quienes acudieron en su ayuda; pero sus esfuerzos fueron en vano ya que el perro continuaba con su feroz ataque.

Un vecino de Díaz, al observar la situación tomó un hacha y se dirigió a la vivienda de la damnificada. Ni bien se acercó al can, le pegó con el hacha provocándo la muerte instantánea del Dogo.

Rápidamente la víctima fue trasladada al hospital Regional donde quedó internada en estado delicado, debido a que perdió abundante sangre.

Cabe acotar que Díaz sufrió heridas en sus brazos; abdomen y en sus piernas.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Estación Simbolar a cargo del oficial principal Laud y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here