Mujeres bandeñas buscan nuevas oportunidades a través de la Escuela de Negocios

0
846

La Sub Comisión de Jóvenes Empresarios y Emprendedores del Centro de Comercio e Industria puso en marcha la Escuela de Negocios ante un público entusiasta que se reunió en el club Villa Raquel de esta ciudad.

En la ocasión, los Jóvenes Emprendedores del CCI dieron la bienvenida a las participantes y explicaron que estos encuentros buscan generar empleos e ingresos a mujeres  jóvenes y adultas de la zona. Para ello se les enseñará a pensar como emprendedores, fortalecerse como líderes, dominar y gestionar sus emociones,   manejar dinero, concretar ventas y potenciar su imagen personal.

La primera capacitación estuvo a cargo del doctor Raúl Rojas –presidente de la Sub Comisión de Jóvenes- quien disertó sobre Inteligencia Financiera, donde se planteó la importancia de aprender a manejar el dinero; los roles a los que se enfrenta cada uno para generar sus ingresos, ya sea empleado, autoempleado, empleador, inversionista; y las causas que paralizan al emprendedor, miedo y codicia.

Asimismo, en este primer encuentro se presentó a una emprendedora que contó su experiencia de poner en marcha su propia empresa.

La Escuela de Negocios, proyecto único en la provincia, continuará con las clases diarias hasta el 22 de abril  donde se tratarán temas como  Liderazgo, Inteligencia Emocional y Jurídica; Marketing; Venta, Contabilidad; Derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here