Mujeres bandeñas participaron de un encuentro en Tucumán

2
225

Tal como estaba previsto en la jornada de este sábado se desarrolló el Primer Encuentro de Mujeres por la Renovación del NOA. En la oportunidad La Banda estuvo presentes a través de su vice intendente, Mirta Abregú; Defensora del Pueblo, Yolanda Aranda; concejales y la Jueza de Faltas de la Comuna local, doctora Verónica Larcher.

Según se informó la reunión se desarrolló en FOTIA (Federación Obrera Tucumana de la Industria del Azúcar) y estuvo organizada por la arquitecta Mariela Domenicheli, referente de Mujeres en Massa en la provincia de Tucumán.

De esta reunión también tomaron parte mujeres de la provincia de Salta y Catamarca quienes expusieron sobre distintos temas relacionados al que hacer de la mujer no sólo en el ámbito político sino también en la cuestión laboral.

Una de las disertantes fue la doctora Verónica Larcher quien se refirió a la Mujer en la relación laboral.

Cabe mencionar que La Banda estuvo representada por la primera dama de la ciudad, Valeria Chazarreta; la vice intendente, Mirta Abregú; la Defensora del Pueblo Yolanda Aranda; las concejales, María Escañuela, Patricia Levia, Adela Morán. La secretaria de Recursos Humanos, Mercedes Diósquez; la pro secretaria de Comisiones del Concejo Deliberante, Yenifer Díaz. También Patricia Villacorta; Catalina Pérez; Mariela Orellana.

Las mujeres bandeñas expresaron su satisfacción por este encuentro y destacaron la importancia de haber intercambiado opiniones sobre el trabajo que se desarrolla en sus respectivas ciudades.

A la vez manifestaron, «nosotras como mujeres estamos comprometidas con el proyecto que encabeza el diputado nacional Sergio Massa, el cual procura la igualdad para todos los argentinos y la inclusión de todas las personas».

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here