Mujeres de eltrece: Karina, La Princesita hizo bailar a todas con su show en el último programa

0
445

Las Mujeres de eltrece se despidieron en su último programa con un show de la mano de Karina, La Princesita, que dejó bailando a todas. Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez, Jimena Grandinetti y María Julia Oliván, dejaron el momento emotivo de lado y se fueron bailando a puro ritmo de los grandes éxitos de la artista, que animó la fiesta.

«Corazón mentiroso» y «Fuera», fueron las canciones que Karina, La Princesita interpretó a todo ritmo junto a su tecladista que la acompañó para armar una fiesta en el último programa de Mujeres de eltrece.

En medio del show incluso hasta Jimena Grandinetti se dio el gusto de sacar su charango y armar el fogón en el estudio, para tocar junto a La Princesita y cantar «Y dale alegría mi corazón».

«Gracias a todos por estar ahí, muchas gracias», cerró en el último minuto del programa Roxy Vázquez.

En el arranque del último programa de Mujeres de eltrece, Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez, Jimena Grandinetti y María Julia Oliván compartieron sus emociones y se refirieron a la experiencia de trabajar juntas en tiempos de pandemia del coronavirus.

«Me di cuenta de que soy prolija. Empecé y termino con zapatillas», rompió el hielo Teté.

«Ustedes se preguntarán por qué están tan felices estas mujeres si se termina el programa. Estamos felices porque terminamos hermanadas», comentó Solita.

«Pasamos unos hermosos días acá. La peleamos, por supuesto, cambiamos para un lado y para el otro como todos los programas», resumió Oliván.

«Empezamos como magazine, seguimos como concurso y terminamos como policiales. Una cinturita para todo que ni te cuento», agregó Coustarot.

«¿Sabés qué fue lo más lindo, Teté? Que nos conocimos en un momento muy especial para el mundo, un momento totalmente distinto, en el medio de una pandemia. Nunca nos pudimos dar un beso ni un abrazo», reflexionó Grandinetti.

«Ni encontrarnos después de los programas», acotó Teté.

«De quién van a hablar, me pregunto. Porque se ha hablado tanto de este programa», concluyó Vázquez.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here