Mujeres del Centro de Comercio e Industria celebraron el Día de la Madre

0
383
Doña Jishu durante su presentación ante las mujeres del Centro de Comercio e Industria.

La Comisión de Mujeres del Centro de Comercio e Industria realizó una reunión para celebrar el Día de las Madres. El encuentro se realizó en la sede del Centro de Comercio e Industria oportunidad en que se realizó un brindis, sorteos sorpresas y se presentó un espectáculo alusivo.

La presidente Stella Maris Gallegos agradeció a las presentes el sumarse a este espacio que nació para el crecimiento integral de la mujer e indicó que se siente orgullosa de representar a un grupo de emprendedoras con ansias de progreso.

“En el Día de la Madre no podíamos dejar de reunirnos en este encuentro fraterno, de amistad y de mucha ternura ya que celebrar el don de dar vida es lo más hermoso que nos puede pasar y la gran riqueza que tenemos como mujeres”, expresó.

La parte artística fue presentada por la profesora María Ofelia Giovanardi quien expresó su orgullo de pertenecer a Mujeres del CCI.

 

En primer término cantaron los hermanitos Santiago y Alejo Gerez Vildoza que interpretaron temas del cancionero folclórico santiagueño. Luego Facundo Suárez realizó una interpretación instrumental en guitarra y canto.

A ellos se sumaron la cantante de tango Hilda del Valle y la escritora Marta Susana Pérez quien realizó un unipersonal de poesía y canto dedicado a las madres.

El cierre estuvo a cargo de Dolores Sánchez Díaz con su magistral interpretación de “La Jishu” una chipaquera “fashion” oriunda del conglomerado populoso de Los Lagos.

Con su participación Jishu logró atrapar a las presentes “robándoles” una sonrisa y la emoción cuando les dedicó un poema a las madres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here