Mujeres empresarias se suman al 110 Aniversario de la ciudad con una exposición

0
431

El próximo 30 de septiembre, las integrantes de la Subcomisión de Mujeres Empresarias y Emprendedoras pertenecientes al Centro de Comercio e Industria de La Banda, realizarán una muestra. La actividad, se enmarca en el 110 Aniversario de la ciudad y se concretará en el Paseo Gabriel Ábalos.

Al respecto Stella Gallegos, presidente del Centro de Comercio comentó, «vamos a presentar una muestra integral de todas las actividades que hemos desarrollado en esta parte del año».

En ese contexto explicó, «a lo largo de estos meses, nuestra institución ha organizado una serie de cursos y estos trabajos formarán parte de la exposición. Uno de las capacitaciones fue de pintura decorativa que estuvo a cargo de la profesora Teijeiro; también dictamos un curso sobre té y tisanas».

Por otra parte señaló, «y hace poquito lanzamos un concurso de pinturas alegórico al Cumpleaños de La Banda. Hemos cursado invitaciones a distintos establecimientos educativos y estamos muy contentas por la respuesta de los docentes y estudiantes».

«Estamos recibiendo cientos de trabajos de los chicos. La verdad que será difícil elegir a un ganador, porque los trabajos son excelentes. Esto demuestra el enorme talento que hay en La Banda», acotó Gallegos.

Cabe mencionar que la exposición se desarrollará en el Paseo Gabriel Ábalos y los presentes podrán disfrutar de un show artístico, a partir de las 18.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here