Mujeres Peronistas le rindieron un homenaje a María Eva Duarte

1
204
Durante la ceremonia se entonó la Marcha Peronista. (Fotos La Banda Diario)

El Instituto de las Mujeres Peronistas de la Primera Hora brindó un sentido homenaje a María Eva Duarte de Perón, en un acto que se desarrolló frente al busto que la  inmortaliza en el Paseo Gabriel Abalos de esta ciudad.

El encuentro se desarrolló en la noche del martes, oportunidad en que se recordó la figura y obra de la «Abanderada de los humildes». Asimismo se colocaron ofrendas florales y se entonó la Marcha Peronista.

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario Olga Montenegro, que se autodefine como una auténtica peronista, señaló: «En una jornada como hoy pero hace 59 años atrás, el país perdía a una de las grandes figuras de la política social, a una mujer que entregó todo y más por ese pueblo desamparado al que quería ver crecer».

«Se fue joven, pero nos dejó el corazón lleno de amor y admiración hacia ella. Fui una de lasmujeres santiagueñas que tuvo la oportunidad de visitarla en la quinta de Olivos y jamás me voy a olvidar de ello, por ello estoy aquí rindiendole el homenaje que se merece», concluyó.

1 Comentario

  1. realmente no se donde estan las y los peronistas que tanto se golpeaban el pecho años atras por que esto no es solo cosa de las mujeres tambien los hombres tendriamos que celebrar el aniversario de la compañera EVITA pocos son los peronista que lo hacen los demas estan con el gobierno de turno ya lo dijo el general PERON a todos aquellos que se fueron a la vereda de enfrente no se arrastren como viboras vuelen como las aguilas .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here