Multarán a las personas que no cumplan con las normativas de salubridad

0
172

El Ejecutivo Municipal a través de las áreas correspondientes dispuso estrictos controles para localizar a las personas que no cumplan con la limpieza de la ciudad.

A pesar de la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país, la Municipalidad garantizó los servicios escenciales uno de ellos es la limpieza y recolección de residuos sólidos urbanos (menos restos de poda, escombros y chatarras); con el propósito de aplacar los focos infecciosos y contribuir a la salubridad pública.

Las autoridades pidieron la colaboración de los vecinos para que hagan una correcta clasificación de los residuos sólidos urbanos que son los que dejan en bolsas para ser recogidos diariamente, a diferencia de los elementos de desecho propios de descacharreo (tales como chatarra, escombros y restos de poda).

En ese contexto anticiparon que se dispondrán de inspectores de las diferentes áreas, para localizar e identificar a quienes no sigan estas normativas. En la oportunidad se procederá a la multa correspondiente para ejemplificar el modelo a seguir y respetar las normativas.

Por ultimo, se recuerda que es necesaria la colaboración de toda la comunidad, para mantener la ciudad en mejores condiciones, por lo que no se debe generar la acumulación de estos focos de elementos que atenten a la salubridad de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here