Multarán a los vecinos que no cuiden la limpieza de su propiedad

0
1925

La Dirección de Parques y Paseos informó que a partir del mes de febrero se aplicarán multas a aquellas personas que posean escombros, residuos y la maleza crecida significativamente en sus veredas y calzadas.

Ante la negativa de muchos vecinos por mantener los espacios verdes en condiciones las autoridades de Parques y Paseos resolvieron aplicar intimaciones porque al no mantener su propiedad en buenas condiciones el municipio debe hacerse cargo de la situación, generando gastos, tanto en personal como en recursos.

Las cuadrillas de desmalezamiento trabajan de lunes a sábados distribuidas por todo el ejido municipal, liberando de maleza sectores que son responsabilidad del municipio, y propiedades privadas.

“Es importante que el vecino asuma la responsabilidad de mantener la higiene de sus hogares. Esta es la única manera en la que la ciudad podrá estar limpia, ya que al invertir tiempo y recursos en mantener propiedades privadas en buen estado dejamos de atender espacios que nos corresponden y así el trabajo se acumula y no llegamos a cubrir todo”, indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here