Multaron a personas por arrojar basura en lugares prohibidos

0
647

La Secretaría de Servicios Públicos, continúa multando a los vecinos desaprensivos que arrojan basura y otros elementos en la vía pública y baldíos.

Según se informó, los inspectores de la Dirección de Higiene detectaron dos casos que infringieron las ordenanzas municipales que prohíben a los particulares arrojen basura, escombros, aguas servidas y restos de poda en la vía pública o espacios baldíos.

El primer caso se dio cuando una camioneta, ocupada por un grupo de albañiles tiraba de un carro arrojaba escombros y basura sobre calle Tucumán, entre San Isidro y Lugones.

Éstos explicaron que estaban trabajando en una obra particular cerca de ahí por lo que los inspectores se trasladaron hasta el lugar para notificar de la infracción al capataz.

El segundo caso, se dio en el barrio Parque Industrial donde también una camioneta particular fue encontrada arrojando basura cerca de las compuertas del canal que atraviesa por ese sector.

Al consultar la procedencia del rodado, los inspectores comprobaron que pertenecía a una rectificadora de calle Necochea por lo tanto el propietario fue multado.

En ambos casos los propietarios de los vehículos fueron citados por el Tribunal de Faltas Municipal para que brinden sus correspondientes descargos.

Por último, desde el área de Higiene también recordaron que los vecinos deben solicitar permiso municipal para podar los árboles y no deben arrojar los restos en espacios públicos o baldíos ya que esta acción constituye una falta con su correspondiente multa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here