Mundial Sub-20: reacondicionarán el césped del estadio Madre de Ciudades

0
870
El campo de juego del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero será reacondicionado luego de los cuatro partidos correspondientes al Grupo A del Mundial Sub-20 que se desarrolla en la Argentina.

Una vez finalizada la segunda fecha, con la clasificación argentina a los octavos de final, el césped sufrió la cargada agenda de partidos y, por eso, los cuidadores de la cancha buscarán que su estado mejore.

Algunos sectores, especialmente el área de frente a la tribuna Alta Norte, donde prácticamente no da el sol, se vieron perjudicados por el escaso margen de recuperación entre partido y partido, que incluyeron la lluvia copiosa del sábado 20 y el protocolo de la FIFA con el riego obligatorio en los minutos previos a los encuentros.

Según se pudo averiguar, antes del comienzo del Mundial, hace unos 25 días, se realizó una siembra para fortificar el césped.

Los próximos compromisos se realizarán el 1 de junio, correspondientes a los octavos, y, tres días después, habrá otros dos por los cuartos de final, con la chance del regreso del seleccionado que dirige Javier Mascherano a suelo santiagueño.

Fuente MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here