Municipales bandeños cobrarán un bono de fin de año de $ 8.000

0
733

En adhesión a lo anunciado por el gobierno provincial, la comuna bandeña abonará un bono de fin de año de $ 8000 (pesos ocho mil) a los empleados municipales.

El anuncio a cargo del intendente Pablo Mirolo, se concretó en el obrador San Carlos ante la presencia de representantes de los distintos gremios que nuclean a los empleados de la comuna.

Al respecto, el jefe comunal indicó: «Hay un gran equipo de trabajo que nos ha permitido proyectar juntos. Esto no lo hubiéramos podido hacer solos. El trabajo y el compromiso es junto a ustedes que pusieron su mayor esfuerzo para vivir en una ciudad mejor”.

“Siempre hemos tratado de estar al día -continuó- haciendo lo que corresponde; por eso para nosotros es un honor y un gran orgullo anunciar que, al igual que la provincia, la ciudad de La Banda va a tener su bono de 8000 pesos”.

“La cifra y el monto, para nosotros es un sacrificio presupuestario muy importante, pero sabemos que eso es lo que espera el empleado municipal”, sostuvo.

De esta manera el cronograma de cobro de los empleados municipales será el siguiente: 19/12, pago de aguinaldo; 22/12, se abona la primera cuota del bono de fin de año consistente en $4.000; 28/12, se pagará el sueldo y el 04/01/18, se pagará la segunda cuota del bono de fin de año de $4.000.

Palabras de Mirolo

Durante su alocución el jefe comunal manifestó, «con los gremios nos sentamos a conversar, a dialogar pero no para ver qué le sacamos al gremio y en qué lo perjudicamos a los empleados. Siempre hemos tratado de estar al día y dar a los trabajadores lo que le corresponde como siempre lo hizo la provincia y la Nación».

Pablo Mirolo destacó, «esta erogación que efectúa el Municipio lo hacemos gustosos, porque sabemos que este dinero que ingresa al bolsillo del trabajador es volcado, generosamente, en el comercio local; las familias efectúan mejoras en sus viviendas».

Por otra parte subrayó, «en estos tres años de gestión hemos otorgado lo mismo que la Provincia, Nación, nunca hemos sacado un peso; nunca hemos dicho van a cobrar seis meses en negro y después pagaremos el resto».

«Este esfuerzo lo podemos hacer porque estamos bien económicamente, financieramente; además, los distintos gremios siempre que nos sentamos a trabajar en cada parietaria o bono extra, tienen la mejor predisposición. Para mí el trabajo se trata del diálogo, del compromiso, del respeto no de tanto hablar sino de hacer», amplió el mandatario municipal.

A la vez añadió, «en estos tres años de gestión hemos demostrado que más que hablar hacemos las cosas, hacemos los servicios y mejoramos a nuestros empleados y así lo seguiremos haciendo».

«La gente nos vota para que hagamos las calles, pongamos luz, hagamos escuelas, ayudemos a los empleados no nos vota para otras cosas. Nosotros asumimos el compromiso con total responsabilidad», concluyó Pablo Mirolo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here