Municipales cobrarán una suma extraordinaria de 750 pesos

1
102

A través de una conferencia de prensa, el intendente Héctor Ruiz anunció el pago de sueldos y demás haberes correspondientes al mes de diciembre. Como así también anticipó que los empleados recibirán, el próximo 4 de enero de 2013 una suma extraordinaria de 750 pesos.

Al respecto el jefe comunal comentó, «en la jornada del jueves hemos abanado el aguinaldo para todo el personal que depende del Municipio. Esto totaliza una erogación de casi 1. 900.000 pesos». 

Más adelante expresó, «la próxima semana vamos efectivizar el pago de haberes del mes de diciembre a la totalidad del personal. En este concepto tendremos una erogación superior a los 4.612.000 pesos». 

Héctor Ruiz agregó que el 4 de enero de 2013, la Comuna abonará una ayuda extraordinaria de $750, «esta erogación alcanza los $867.650». 

El mismo 4 de enero también se pagará la suma fija extraordinaria para planes municipales, una ayuda fija para pasantes, locaciones de servicio. «Estos pagos totalizan $7.653.056,34, como se puede observar es un esfuerzo grande la que estamos haciendo; teniendo en cuenta que el Municipio no recibe la coparticipación correspondiente». 

Más anuncios 

Otro anuncio que realizó el titular del Ejecutivo Municipal estuvo referido a la bonificación por antiguedad. Sobre este punto comentó, «el Ejecutivo Municipal ha remitido un proyecto de ordenanza para incrementar un punto porcentual la bonificación de antiguedad por cada año a partir de los 16 años de servicio hasta los 30 años de antiguedad». 

Además expresó, «ya comenzamos con el proceso de traspaso a planta permanente de todos los empleados con contrato de servicio con más de cinco años en el Municipio». 

A la vez explicó que se puso en marcha la recategorización de todos los agentes que se encuentran en condiciones de acceder a los beneficios jubilatorios y que deciden iniciar voluntariamente los trámites sin necesidad de intimación.

1 Comentario

  1. che para cuando les solucionan a los changos y chicas de los planes su pase a contrato o a planta permanente no jueguen con las necesidades de la gente porque la paciencia tiene un limite y por hay explota

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here