Municipales podan los árboles para prevenir daños durante las tormentas

0
521

La Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda continúa con los operativos de prevención ante el inicio de la temporada estival con el fin de evitar daños por la caída de árboles y postes.

En la jornada de este martes se realizó la poda de árboles en el barrio Santa Clara y sobre calle Urquiza, entre Avellaneda y avenida Belgrano. La magnitud de las ramas ponía en riesgo el cableado eléctrico y bloqueaba la iluminación.

Desde la dirección se recuerda a los vecinos que la época de poda ha finalizado y que los trabajos que se están desarrollando tienen el propósito de evitar la caída de ramas en el caso de producirse tormentas o permitir el paso de iluminación en zonas oscuras y cercanas a establecimientos públicos.

En cuanto al desmalezamiento, los brigadistas de esta dependencia trabajaron en los barrios 25 de Mayo y Central Argentino, sobre los espacios verdes de ambos sectores.

Estas tareas continuarán acompañadas de la fumigación en cada barrio de la ciudad, con el fin de evitar la propagación de mosquito y alimañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here