El Municipio continúa con el plan de pavimentación

1
606

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda sigue adelante con los trabajos de pavimentación en el barrio 25 de Mayo Ampliación, obra que fueron supervisadas este lunes por el intendente Pablo Mirolo; el jefe de gabinete, Miguel Estefan y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

Al respecto, el jefe comunal dijo: ‘‘Estamos concretando un trabajo importante para este sector con aproximadamente 300 metros de pavimento y hormigón que se viene realizando en la calle Junta Grande. Es una calle importante ya que hay un gran movimiento de personas porque se encuentra cerca del Jardín de Infantes Municipal Nº 18 “Rincón de Luz” y del Centro de Atención Médica Municipal, era un pedido de los vecinos y el municipio se encuentra respondiendo con mucho sacrificio su reclamo’’.

‘‘Esto forma parte del plan de mejoramiento de calles, que consiste en realizar la pavimentación de los accesos principales a los barrios, como también la colocación de base estabilizada que se viene realizando en distintas arterias de los barrios de la ciudad, tal es el caso del barrio San Fernando que se encuentra en su última etapa’’ agregó.

Las autoridades aprovecharon la ocasión para tomar contacto con vecinos del lugar, quienes expresaron su agradecimiento por esta obra que tendrá un importante impacto en la zona, ya que permitirá mejorar la calidad de vida de decenas de familias.

En la oportunidad, un vecino que se encontraba en el lugar dijo: “Agradecemos al intendente por las obras que está realizando en La Banda, no solo en nuestros barrios; le deseamos muchos éxitos ya que estas obras son muy importantes para la ciudad y para todos los vecinos’’.

1 Comentario

  1. por lo menos tienen que ser 8 (ocho) obreros y no se usa tubo estructural sino una regla vibradora que se usa para estos trabajos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here