Municipio y hospital de Clodomira articulan acciones con el Centro Integral de Salud Banda

0
894

El intendente José Herrera participó, este martes, de una reunión con autoridades del Centro Integral de Salud Banda y del Hospital Guillermo Rawson de Clodomira con el objetivo de coordinar acciones para optimizar los servicios de asistencia a los vecinos de esa ciudad y de toda el área de influencia.

La convocatoria tuvo como eje principal el fortalecimiento del trabajo interinstitucional entre el municipio, Hospital de Clodomira y el Centro Integral de Salud Banda.

En esta oportunidad el jefe comunal se reunió con los doctores Liliana Garnica (directora ejecutiva); Edgardo Zanoni (director de Adultos y Servicios Técnicos) y Ricardo Aboslaiman (director de Maternidad y Neonatología). También las licenciadas Gabriela Andersen (coordinadora de Obstetricia) y Gabriela Alsogaray (Dirección del Interior).

Se busca articular el trabajo de manejo y resolución de diferentes situaciones con los pacientes; derivaciones oportunas y de acuerdo a las complejidades, según el área que corresponda: clínica, perinatal y pediátrico.

También se hizo hincapié en la importancia de promover la capacitación constante del personal en servicio “intra  y extramuro”.

Tras la reunión, se asumió el compromiso de trabajar más y mejor por la salud pública, mediante el esfuerzo conjunto entre los organismos del Estado, tanto provincial como municipal, para optimizar resultados en favor de los vecinos de Clodomira y de toda su zona de influencia.

“Estamos dando un paso importante hacia el fortalecimiento de lazos para optimizar el trabajo del equipo de salud y lograr objetivos trazados”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here