Municipio y Hospital de Clodomira realizaron un operativo de vacunación en zonas rurales

0
341

Personal del Hospital Distrital «Doctor Guillermo Rawson», en coordinación con la Municipalidad de Clodomira, realizó un operativo de vacunación en los parajes Pampa Mayo, Rodeana, Tajamar y 613, ubicados en el departamento Banda. Allí los pobladores pudieron completar el esquema de dosis contra el covid y recibir las vacunas previstas en el calendario, tanto para niños como para adultos.

El intendente Daniel Ruiz acompañó a los trabajadores de la salud y a los empleados municipales que participaron de este operativo que fue encabezado por el director del centro sanitario, Darío Ocaranza.

En esta oportunidad, el jefe comunal pudo dialogar con los vecinos, quienes agradecieron su preocupación constante por llevar los servicios de salud junto con el Hospital Distrital a todos los parajes, como parte del trabajo articulado que se lleva adelante en todos los ámbitos con el Gobierno de la provincia.

En este sentido, Ruiz informó de los avances conseguidos en la gestión ante la Dirección de Energía de la Provincia, para recopilar datos a través de un relevamiento en la localidad de Tajamar para respaldar un proyecto que permita llevar electricidad a una decena de familias de la zona.

“Siempre es una satisfacción volver a los lugares que ya visitamos, pero volvemos con respuestas a las necesidades de la gente. Como en este caso, articulamos un trabajo con el Hospital Distrital, a cuyas autoridades y personal agradecemos. Pero también agradecemos a todos los trabajadores municipales que se ponen al servicio de la gente. De igual manera estamos trabajando en todas las áreas, buscando siempre lo mejor para los vecinos de Clodomira y toda su área de influencia”, resaltó el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here