Municipio y Nación entregaron 13 viviendas del Procrear

1
1614

El intendente Pablo Mirolo junto al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, realizó la entrega de 13 viviendas del barrio Procrear. Estas fueron adjudicadas en el año 2019 y que por la pandemia no fueron entregadas.

Cabe mencionar que el Municipio articulará la entrega de las casas que aún no fueron adjudicadas.

Al respecto, Mirolo manifestó: “Es un día muy feliz para muchas familias de La Banda, ya que conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat estamos haciendo entrega de 13 viviendas en el barrio Procrear a los beneficiarios a quienes les fueron adjudicadas sus casas en el año 2019”.

Agregó: “Este es un primer paso de este trabajo en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Territorial para pronto habilitar la nueva preinscripción que corresponde al convenio que firmamos hace algunas semanas atrás, por lo que quiero agradecer al presidente Alberto Fernández y al ministro Jorge Ferraresi por elegir al municipio para articular con Nación en estas acciones».

«Esto incluye que el municipio pueda formar parte del proceso informativo y toma de requisitos entre quienes cumplan con los requerimientos que establece el programa Procrear, quienes realizaran junto a las entidades bancarias la selección de los beneficiarios”, concluyó.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here