Municipio y policía montaron un operativo para controlar la presentación de camperas

0
497

En un nuevo viernes de presentaciones de camperas, la Municipalidad junto con la Policía de la Provincia montó un  operativo de control y acompañamiento para procurar el orden y la seguridad de los alumnos.

Las direcciones de Calidad de Vida, Tránsito y Deportes, además de Fiscalía y el Tribunal de Faltas, trabajaron en conjunto con las departamentales 4 y 5 de la Policía de la Provincia para que la presentación de camperas se desarrolle con total normalidad y sin incidentes.

La tarea se inició en las adyacencias de la Escuela Normal “José Benjamín Gorostiaga” y culminó en el Patinódromo Municipal, donde por nuevas disposiciones sólo pueden ingresar los alumnos con pulseras identificadoras.

La Dirección de Tránsito coordinó los cortes de calles para que los chicos puedan movilizarse de manera segura por la ciudad, y los inspectores de Fiscalía y Calidad de Vida controlaron los ingresos al predio municipal.

También se hizo un operativo de control de expendio de bebidas alcohólicas a menores a través del cual se labraron actas de infracción a quienes no cumplieron con la ordenanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here