Murieron dos jóvenes futbolistas en un accidente en moto

0
783

Dos jóvenes futbolistas murieron tras un choque en motocicleta que tuvo lugar sobre la Ruta Provincial 331 de Tucumán, a la altura de la ciudad de Aguilares.

Se trata de Alexis Silva, de 17 años, y de Facundo Medina, de 20, quienes se trasladaban en moto y por circunstancias que se tratan de establecer chocaron la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux que circulaba en igual sentido.

Aparentemente, los jóvenes cayeron tras el impacto y luego fueron atropellados por otro vehículo que se trasladaba en dirección contraria. El siniestro derivó en un choque quíntuple, ya que un Renault Symbol detuvo la marcha ante la situación y fue embestido por un Renault 12 desde atrás.

Silva se desempeñaba como arquero del equipo de Jorge Newberry, mientras que Medina jugaba en las inferiores del club Santa Ana. Ambos eran oriundos de la ciudad de Aguilares.

“Se trató de un tremendo percance que impactó bastante en nuestra ciudad. Las víctimas son dos muchachos deportistas muy queridos que, al parecer, se dirigían a jugar un partido de fútbol amistoso al barrio San Miguel”, señaló a La Gaceta el director de Defensa Civil de Aguilares.

Fuente: cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here