Un hombre de 58 años fue atropellado por un camión cuando se metió en la ruta a correr un melón que se le había caído. El hecho conmociona a los vecinos de la localidad sanjuanina de Las Chacaritas, quienes lo conocían como “el tucumano”.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde, al rededor de las 18:00, cuando la víctima identificada como Daniel Alberto Coria, que vivía en situación de calle, iba por el costado de la ruta 20 y se le cayó el melón, que había logrado conseguir con mucho esfuerzo. Sin percatarse de que los autos pasaban a toda velocidad corrió a perseguirlo.
Al bajar a la ruta para tratar de recuperar su comida, Coria fue embestido por un camión. El conductor intentó frenar (las huellas quedaron marcadas en el asfalto), pero le fue imposible y el hombre murió en el acto.
El accidente causó conmoción entre los vecinos de la zona, que aseguraron que lo conocían y que le decían “el tucumano”. También contaron que el hombre vivía en una casilla ubicada a unos metros cerca del hecho, que la compartía con más gente que se encontraba en la misma situación que él.
Personal de la Comisaría 31ra, Criminalística y de la UFI Delitos Especiales llegaron al lugar para realizar las pericias correspondientes. En cuanto al conductor, no trascendió su nombre, pero fue detenido y trasladado para realizarle los estudios correspondientes para saber si estaba bajo los efectos de alcohol o estupefacientes.
Fuente: tn