Murió Brian Aguinaco, el chico baleado por motochorros en Flores

0
653

Brian Aguinaco, el chico de 14 años baleado por motochorros en Flores, murió este lunes a las 19.15 en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, donde estaba internado en estado crítico.

Según pudo saber  Infobae, el nene tenía muerte cerebral y un estudio realizado pasado el mediodía había confirmado que su estado era prácticamente irreversible, por lo que decidieron dejar de asistirlo con respirador artificial.

El menor había sido internado en primer término en el hospital Piñeiro, donde fue operado a raíz de las gravísimas heridas por dos balazos, y luego fue derivado al Gutiérrez.

El hecho ocurrió este sábado por la tarde cuando dos motochorros le robaron la mochila a una mujer que estaba en la vereda, en el cruce de las calles Asamblea y Robertson.

En ese momento pasaron en auto Brian con su abuelo, quienes iban a cortarse el pelo antes de la Navidad, pero los ladrones pensaron que los estaban persiguiendo y les dispararon. Una de las balas impactó en la cabeza de Brian.

El dramático episodio causó gran conmoción en Flores y los vecinos llevaron su reclamo a la comisaría 38, donde pidieron mayores medidas de seguridad. La convocatoria se repitió esta noche con una nueva concentración frente a la dependencia policial. Durante la misma se produjeron incidentes y se vivieron momentos de tensión.

Horas después del brutal ataque a Brian, su papá Fernando escribió un conmovedor mensaje en Facebook. En el posteo, el hombre le pedía al chico que no baje los brazos «Sos un pibe muy fuerte y tenes toda una vida por delante para disfrutar… te amo con vida …», decía el breve texto, acompañado por una foto de ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here