Murió Christian Bach, una actriz argentina famosa en México

0
491

La actriz argentina Christian Bach murió el 26 de febrero a los 59 años por un paro respiratorio, según confirmó su familia en un comunicado que emitió este viernes.

«Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder, así, ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera», difundieron para informarle a la prensa sobre el fallecimiento de la actriz que fue una famosa protagonista de novelas mexicanas a partir de la década del ’80.

«Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y anhelos”, escribieron los familiares de la protagonista de ficciones como «La Chacala», «La Patrona» y «Los ricos también lloran».

En el comunicado también expresan: “Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here