Murió el marido de Ana Rosenfeld tras una dura lucha contra el coronavirus

0
374

Tras una difícil lucha contra el COVID-19, Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld falleció en una clínica de Miami.  Lo confirmó el conductor de LAMÁngel De Brito a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para @AnaRosenfeldOk y sus hijas Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos. #QEPD”, escribió el periodista en la red social junto a una fotografía en la que se puede ver al esposo de la abogada.

Ángel De Brito confirmó el fallecimiento de Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld. / Foto: @angeldebritook (Twitter)

Marcelo viajó a Estados Unidos junto a Ana para visitar a su hija Stefanía que vive allá. Tal como indicaba el protocolo en aquél entonces, ambos se hisoparon para regresar a la Argentina y antes de subir al avión debían presentar el test negativo que finalmente fue positivo. Tras la sorpresa del resultado, ambos debieron aislarse para transitar la enfermedad y evitar contagios.

Ana Rosenfeld no tuvo mayores síntomas, pero el cuadro de su marido se fue complicando, motivo por el que debió ser trasladado a una sala de terapia intensiva de una clínica de la ciudad ubicada en la Florida. Desde ese momento, la abogada compartió rezos y oraciones en las redes sociales para pedir por su compañero de vida quien finalmente falleció este 9 de octubre.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here