Murió el travesti Ceci Montenegro

0
1253

Tras varios días de agonizar, en la madrugada de este martes falleció Rubén «Ceci» Montenegro, el travesti que fuera baleado el domingo a la madrugada en un motel ubicado en el barrio San Fernando.

Fuentes policiales informaron a La Banda Diario que el deceso del joven de 30 años se produjo alrededor de las 01.40 horas de este martes, en el hospital Regional.

Cabe recordar que «Ceci» presentaba tres disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. Durante la mañana del domingo fue intervenido quirúrgicamente, pero a pesar de ello su estado siempre fue delicado.

El médico de policía tras revisar el cuerpo, habría solicitado autopsia para determinar fehacientemente las causales de su deceso.

Seguramente en las próximas horas, el juez del Crimen de Primera Nominación, doctor Ramón Gómez cambiará la calificativa de la causa de homicidio de grado en tentativa a homicidio en perjuicio de Rubén Montenegro, siendo el principal sospechoso Pedro Peralta, quien fue detenido en la jornada de ayer lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here