Este martes se conoció la escalofriante noticia de la muerte de Ian D´Angelo, uno de los participantes más jóvenes que hayan pasado por El gran premio de la cocina y MasterChef: tenía solo 24 años y fue hallado sin vida en su casa.
Ian había participado en el reality en 2020, en plena pandemia y conquistó el cariño de Carina Zampini y el jurado debido su carácter efervescente, y luego trabajó en MasterChef Celebrity como asistente, pero nada hacía prever su trágico final.
De acuerdo a una compañera de trabajo y amiga, Natacha, el desenlace de la vida de Ian comenzó el sábado a la madrugada, al finalizar su horario laboral. “Laburamos hasta la 1. Después de eso nos volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo él venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez”, le contó a TN Show.
Natacha contó que el lunes, como no lograban comunicarse con Ian, decidieron ir hasta su casa con un amigo y lograron entrar al domicilio por el techo. Allí encontraron al joven chef tendido en su cama, sin vida.
Ciudad.com