Murió un jugador de rugby tras duro golpe durante un partido

0
669

Un jugador de rugby de 20 años murió mientras disputaba un partido de intermedia entre su equipo, Berazategui RC, y Floresta RC, elencos que militan en la tercera división del mencionado deporte.

Según trascendió, el rugbier, identificado como Gonzalo Castro, falleció como consecuencia de un infarto que sufrió producto de un hundimiento de tórax que se le produjo en una jugada en la cual habría recibido un cabezazo o un tackle.

El jugador fue reemplazado tras esa acción y fue atendido de inmediato por un médico que decidió trasladarlo hacia un centro de salud, pero ante la ausencia de una ambulancia, el joven fue llevado en un vehículo particular y murió en el camino.

Luego de conocerse la noticia, la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) comunicó a través de su cuenta en la red social Twitter: «Tristeza en el rugby de la URBA por el fallecimiento de Gonzálo de @BerazateguiRC, todo nuestro apoyo y fuerza para la familia y el club».

En tanto, Floresta Rugby Club, el rival del equipo donde jugaba Castro, también dio sus condolencias por la mencionada red socia (@FlorestaRugby): «FRC desea acompañar a los hermanos de Berazategui Rugby Club en este difícil momento, y se solidariza con la familia de Gonzalo Castro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here