El actor Diego Pérez atraviesa un profundo dolor tras el fallecimiento de su mamá, Hermida, quien el pasado jueves sufrió un ACV hemorrágico.
El actor estaba a punto de debutar el próximo viernes en el segmento de humor del programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch.
Durante el 2020, Diego tuvo que poner a sus padres en un hogar por diferentes situaciones y complicaciones en sus respectivos estados de salud.
«Tengo 57 años y siempre agradezco tener a mis viejos, porque a esta edad no es fácil tener a los dos. Mis papás llevan 58, casi 59 años de casados, y hace 60 que están juntos”, se sinceró hace unas semanas durante su visita a PH: Podemos Hablar. “Tanto a mí como a mi hermana Silvina nos tocó vivir un año muy duro, hoy estamos viviendo un momento muy difícil”.
Según relató el humorista, sus padres eran dos personas muy activas a las cuales la cuarentena los afectó mucho, sobre todo debido al constante bombardeo de noticias advirtiendo lo peligroso que era el coronavirus en personas mayores, que les generó miedo a salir. “Mis viejos son dos seres de amor, de mucha honestidad y ternura”, aseguró. “Ellos vivían en una casa chica y antes salían todos los días a tomar su café con leche, a caminar, al cine una vez por semana, al teatro… a vivir”.
En medio del encierro, ambos sufrieron accidentes. “Primero se cayó mi papá y se golpeó mucho la cabeza, después mi mamá… se cayeron dos veces cada uno. Ella se rompió el fémur y estuvo internada hasta hace dos semanas con él en la habitación de al lado”, dijo sin poder contener las lágrimas. “Papá con demencia senil y mamá con el fémur quebrado”, reveló.
Fuente: primicias ya