Murió la mamá de Flavio Mendoza

0
879

Zulema Guasconi, mamá de Flavio Mendoza falleció el viernes por la noche mientras era sometida a una operación de cadera. La mujer tenía 73 años, padecía Alzheimer y no pudo resistir la cirugía. El coreógrafo se enteró de la desgarradora noticia minutos antes de comenzar su función de «Mahatma» en el Teatro Ópera, por lo que la función fue suspendida.

Hace algunas semanas, Flavio se había quebrado al aire en el programa de Mirtha Legrand al hablar de su madre y revelar que sufría un principio de Alzheimer.

«Está ahí, está ahí. No está muy bien. Yo confío en el amor que tenemos. Mi mamá no es muy grande, tiene 73 años», había comentado. «Fue súper loco porque yo me fui 20 días y cuando volví, en una conversación…», había indicado sin poder terminar la frase.

En tanto, en el teatro, Anita Martínez fue la encargada de comunicarle al público presente los tristes motivos de la suspensión de la función, con unas emotivas palabras que recibieron como respuesta un cálido aplauso.

«Les pedimos mil disculpas y les agradecemos mucho la voluntad, la colaboración y seguramente la preocupación. Si pueden, consulten en boletería cuándo pueden volver a ver este show que es maravillosos que él hace y ha hecho siempre en homenaje a su mamá”, expresó la actriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here