Murió mientras viajaba en subte pero todos pensaron que estaba dormido

0
437

Los que lo vieron pensaron que estaba dormido. El hombre de 70 años tenía los ojos cerrados y su cabeza estaba apoyada pacíficamente contra uno de los laterales del vagón de subte. Llevaba zapatos marrones, un pantalón café claro, una camisa azul y una campera también azul. Recién a última hora, cuando la línea 1 del metro de México estaba por culminar el servicio se dieron cuenta que no estaba dormido, estaba muerto.

El hecho ocurrió en Ciudad de México, el jueves por la noche, en la estación de Pantitlán, alrededor de las 23.45 hora local.

Los miembros de la Policía Auxiliar intentaron despertar al hombre para que saliera del vagón, pero este no respondía y pronto se dieron cuenta que no tenía signos vitales, por lo que solicitaron servicios médicos.

Aunque los paramédicos atendieron de urgencia no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre, que al parecer habría fallecido de un infarto fulminante.

Se desconoce cuándo murió el hombre, por lo que podría haber perecido horas antes y viajar a lo largo de la línea, que cuenta con 20 estaciones, durante varios trayectos.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here