Muscari denunció que pareja ocasional le robó u$s 80 mil

1
115

Muscari indicó que el ladrón es un hombre de unos 32 años, llamado Rodrigo, que se había quedado a dormir «un par de veces» en su casa de esta ciudad, de donde le robó el dinero, además de otros objetos de valor.

Según denunció el director teatral ante la Policía Federal, la última vez que Rodrigo se quedó a dormir en su departamento, se fue mientras él dormía llevándose su teléfono celular, el dinero que había ahorrado y otras pertenencias.

«Confío en la Policía, que me trató en todo momento muy bien, porque está identificado por foto, aunque no se sabe dónde vive», resaltó el actor sobre el posible esclarecimiento del caso.

Según precisó Muscari en declaraciones a un canal de noticias, sólo sabe del sospechoso que trabajaba en el sector de informática de empresas en el turno noche, tiene una hija y hacía poco había terminado una relación de tres años con otro hombre. Por otro lado, dijo que sabía que el presunto ladrón no vivía en Capital Federal, sino en una localidad del conurbano que no pudo precisar.

«Fue una situación shockeante. Uno cuando conoce a alguien siente algo de confianza. Nos estábamos conociendo y habíamos dormido juntos un par de veces. Espero que se pueda recuperar el dinero porque son ahorros hechos con trabajo, como cuando me compré mi departamento con un crédito», expresó.

A sus 36 años, Muscari participó como actor y director de una importante cantidad de obras de teatro de renombre en la escena nacional. Este año estrenó la polémica «Tres Mitades», que ganó repercusión por el beso entre la diva Moria Casán y su hija, la actriz Sofía Gala, mientras que en el verano se prepara para dirigir «Los Grimaldi», con Nazarena Vélez, y en febrero tendrá a su cargo «Póstumos», un homenaje a los grandes del espectáculo argentino.

Ámbito.com

1 Comentario

  1. Pregunto; porque no muestra una foto de esa mierda de persona??, asi los que siguen despues se pueden dar cuenta.
    Un abrazo a Jose , espero se solucione y pueda recuperar el dinero.
    julio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here