Musha Carabajal recordó con cariño al jujeño Luis Paredes

0
379

La desaparición física del folclorista jujeño Luis Paredes sin dudas dejó un gran vacío en los grandes escenarios donde supo deleitar con su voz siendo parte de agrupaciones como Los Carabajal, el Dúo Los Changos o ya como solista.

Un compañero de ruta como Mario «Musha» Carabajal en diálogo con LA BANDA DIARIO  lo recordó con gran cariño, «recibí la noticia con mucha tristeza y preocupación, estaba llegando a Santiago desde Buenos Aires y me doy con la noticia que cala en lo más profundo de mi sentimiento».

Más adelante agregó, «Luis fue un hermano que compartió sueños, ilusiones y que aportó su grano de arena para esta historia musical a fin de que no se detuviera la marcha de Los Carabajal y que nos permitió hoy muchos años después encontrarnos con nuestra exitosa actualidad».

Finalmente Musha Carabajal expresó, «lamentamos la perdida de una excelente persona, de un excelente cantor. Luis era humilde, sencillo, que traía consigo la tranquilidad de su Jujuy, tenía una virtud importante que era la de crear armonía entre los compañeros. El transitó por la vida haciendo amigos y compartiendo con mucha gente su talento».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here