Música para el Alma le dio una tarde distinta al Centro de Salud Banda

0
686

Indudablemente la música es un remedio que alivia el alma. Hoy el Cenro Integral de Salud La Banda «Doctor Pololo Abdala» recibió a la ONG Música para el Alma, que brindó un concierto en el hall de entrada y posteriormente en el sector de internación.

Los profesionales pertenecientes a las más prestigiosas orquestas sinfónicas del país, donaron su tiempo y su arte para tender un puente musical y alimentar el espíritu de quienes están enfermos.

Ante la presencia de directivos, personal médico, pacientes y familiares, los músicos interpretaron un amplio repertorio que se ganó aplausos una y otra vez.

«La música tiene un efecto sanador porque tiene que ver con la espiritualidad, y en los pacientes les permite reconectarse con la alegría, la felicidad y la emoción. Es absolutamente terapéutica», señala uno de los integrantes.

Durante la visita, que fue de los más emotiva, quienes transitaban los pasillos del Centro de Salud vivieron momentos únicos ya que se deleitaron con música clásica y hasta los grandes éxitos del momento interpretados con un estilo muy particular.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here