Música y humor el cóctel perfecto para la diversión

0
206

Nuevamente Pochi Chávez, demostró ser uno de los mejores humoristas que la provincia tiene en su actualidad. En la noche del viernes brilló en La Cuna de Poetas y Cantores más precisamente en la sala del Cine Renzi donde brindó un excelente espectáculo en el que combinó la música y el humor.

En la oportunidad estuvo acompañado por dos muy buenos cantantes como lo son Roberto Cáceres y Darío Jiménez.

Precisamente el encargado de abrir el show fue Cáceres quien interpretó una serie de canciones románticas con las cuales deleitó a todos los presentes (de distintas edades).

Luego subió a las tablas el humorista quimilense , el cual arrancó con toda su “artillería pesada” y la gente no paró de reír ni un solo segundo.

En su primera intervención, Pochi Chávez desgranó su conocido repertorio de relatos, chistes y cuentos, los cuales fueron premiados con verdaderas ovaciones por parte de un público que concurrió a pasar un buen momento.

Seguidamente se hizo presente el cantante Darío Jiménez, quien aprovechó la oportunidad para presentar su placa discográfica tributo a “Camilo Sesto”.

El intérprete brindó un show impecable, donde mostró todo su caudal de voz y su carisma con todos los presentes. Su espectáculo fue muy aplaudido y fue uno de los puntos altos de la noche.

Después regresó Pochi Chávez, y en esta oportunidad, siguió contando varios chistes –algunos de ellos picantes-, aunque también se animó a cantar algunas canciones del clásico repertorio folclórico lo cual fue muy bien tomado por el público.

Fue una noche mágica en la cual los bandeños disfrutaron de un espectáculo de alta jerarquía brindada por Pochi Chávez y los cantantes Roberto Cáceres y Darío Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here