Músico de La Barra sufrió una fuerte descarga eléctrica

0
359
LA BARRA

Marcos Casco, el guitarrista de La Barra que sufrió una fuerte descarga eléctrica al comenzar el show que el grupo estaba brindando hoy a la madrugada en Santa Rosa de Calamuchita, recibió el alta médica, sin sufrir otro tipo de consecuencia, luego de permanecer en observación en el hospital Eva Perón. El baile debió suspenderse.

“Ingresó a eso de las dos y media en una ambulancia, por haber recibido una descarga eléctrica, pero sin signos de complicación, se le practicó un electrocardiograma, estuvo en observación y luego se retiró en buen estado”, señaló el médico Mario Panero, director del nosocomio.

El hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada en pleno escenario del salón de usos múltiples municipal de la ciudad turística. El músico, que cayó al piso por la descarga, fue socorrido por sus compañeros, que al advertir lo ocurrido, lograron separarlo de la corriente eléctrica que lo estaba afectando y de esa manera salvarle la vida.

El líder de la banda cordobesa, Javier «La Pepa» Brizuela, pidió disculpas por el incidente. Los músicos se retiraron del escenario y ya no volvieron. De inmediato, los organizadores implementaron el reintegro del dinero correspondiente a las entradas que habían adquirido los asistentes.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here