Nacha: "No sería jurado de ShowMatch"

0
455

Luego de que la producción de El Artista del Año decidiera cancelar las emisiones vespertinas (17.30 a 18.30) del ciclo que conduce Mariana Fabianni, la mentora y jurado del programa de El Trece, Nacha Guevara, reconoció: «Afortunadamente se fueron. A mí no me gustaban».

En diálogo con el programa Todo por Hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10, la parteneire de Nicolás Repetto a la hora de decidir quién se queda enel conservatorio y quién se va justificó su manera de criticar, «sin pelos en la lengua», tanto a los concursantes como a sus coaches.

«Digo lo que pienso. A esta altura de mi vida, si no soy sincera, ¿qué me queda?. También la producción del programa me da completa libertad para opinar lo que veo. Me pidieron que fuera yo y, en ese sentido, estoy muy cómoda», destacó la actriz.

En medio de los cambios, la producción del programa probó con poner personajes mediáticos, como Rodrigo Díaz, el ex novio de Ricardo Fort, que hizo un casting para el reality pero nunca ingresó. Luego, Amalia Granata se sumó a las ediciones de la tarde. «La producción tomó decisiones de ir por la calidad y yo la apruebo», explicó, al respecto, Nacha.

Por último, la actriz opinó sobre la participación de Antonio Gasalla como jurado en ShowMatch. «Ver la experiencia de Gasalla me ayudó. Yo no podría ser jurado de ShowMatch. El programa tiene un concepto muy claro que yo no comparto para nada. Gasalla no pudo porque es una estructura muy armada y ellos llevan una dirección muy clara. Es muy difícil que la voz de alguien se escuche. Tiene mucho griterío y ruido», señaló.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here