Nació Antonio, el primer hijo de María Julia Oliván

0
494

El 11 de abril de 2016 llegó uno de los momentos más esperados por la periodista María Julia Oliván: nació su primer hijo Antonio. Sus compañeros de Nos estamos conociendo, programa de Nacional AM870 revelaron la noticia y pudieron hablar con Ariel Straccia, el padre del bebé.

«Fue un parto bastante rápido», dijo el marido de la periodista a Diego Scott sobre la cesárea que le realizaron en el Hospital Alemán. Se animó a pronosticar que entre el miércoles y el jueves recibirá el alta médica, y que el pequeño integrante tiene un parecido «a todo lo que es la familia de ella».

«La fecha era para dentro de 15 días y se adelantó porque rompió bolsa», agregó el padre. Antonio pesó 2,430 kilogramos, pero aclaró que pese a nacer prematuro todos los controles que le realizaron en las primeras horas arrojaron un resultado positivo.

Oliván también quiso dar información y usó Twitter para comunicarse con sus seguidores. Publicó dos fotos de Antonio.

La periodista, de 40 años, había revelado que esperaba un hijo frente a la cámara de La mesa está lista, ciclo que conducía Germán Paoloski en el Trece. «Estoy contenta porque como a muchas mujeres de más de 30 y pico nos cuesta y en un momento pensás que no vas a ser mamá. Hice tratamientos y por las dudas practicamos bastante», había contado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here