Nació Chloé, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

0
568

Nació Chloé, la hija de Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (46), esta mañana a las 6.52 horas en el Sanatorio Otamendi, según confirmaron a Teleshow. Tal como estaba previsto, la niña nació por cesárea, pesó 3.160 kilos y mide 49 centímetros. Es la primera hija en común entre la modelo y el político. Él ya era papá de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).

«Semana 39. Ya siento la panza más baja y ella está súper bien de peso. Pero al parecer está muy cómoda y todavía no quiere salir», escribió Jesica en su cuenta de Instagram el jueves por la tarde.

La beba nació en la semana 40 de gestación y hasta último momento Jesica estuvo trabajando, tanto en la co conducción de Morfi, la peña, con Gerado Rozín, como en sus demás proyectos. Incluso participó de un Zumbathón solidario que se realizó en el Parque Municipal de Lomas de Zamora. Sin problemas, bailó con su panza y disfrutó del evento que reunió a más 20 mil personas.

Días antes de dar a luz, la modelo había mostrado en exclusiva para Teleshow la habitación de su hija, su ropita, los regalos que le hicieron los amigos y hasta el bolso que preparó para llevar a la clínica el día del nacimiento de Chloé.

«Estoy esperando muy ansiosa la llegada de ella», había dicho en ese momento, feliz, mientras recorría el cuarto de la beba en camino, en la casa que comparte con su marido en Lomas de Zamora.

«Ya tengo el bolso que me pidieron con las cosas que son fundamentales. La mamadera para el recién nacido. Acá tengo toallitas para secarme. Unos cambios para la bebé, cómodos. Pañales, más ropita, unos escarpines por si tiene frío. También tenemos óleo, algodón y el cambiador», había mostrado.

Jésica y Martín blanquearon su romance ante los medios en octubre del 2013 y poco más de un año después, el 6 de noviembre del 2014 se casaron en el Registro Civil de Lomas de Zamora y realizaron una gran fiesta para celebrar su amor.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here